Se ofrecen sistemas de una excelente relación costo/beneficio para los clientes. Se ofrece desde el Sistema de Andamiaje Convencional con base en marcos, así como el Andamiaje Multidireccional, el Sistema de Tubo y Abrazadera o Cangrejo y Guindolas.


Andamiaje convencional: son aquellos construidos de marcos de acero pintado o galvanizado que se unen entre sí, con crucetas o arriostres en el sentido horizontal y de conectores en el sentido vertical. Estas estructuras se ajustan a las diferentes necesidades en fachadas de edificios principalmente. Adicionalmente a estas estructuras se les adapta una serie de accesorios como ruedas o rodines para formar torres rodantes. Así mismo, se pueden usar las plataformas de trabajo (aluminio y madera) para proveer superficies seguras para los obreros. Por medio de las escaleras, internas o externas, se brinda un acceso eficiente para el movimiento del personal y del equipo. Barandas de seguridad, así como rodapié también se pueden instalar en este tipo de estructuras para garantizar un excelente ambiente de trabajo con la seguridad requerida como si se tratase de una estructura fija.


Sistemas de Andamiaje Multidireccional: este el tipo de andamio que está formado de tubos, verticales y horizontales, que se une en un nodo o copa que permite dar soluciones en proyectos con configuraciones poco comunes para estructuras con formas rectangulares, circulares o de formas irregulares. Los componentes de andamiaje de acero galvanizado están fabricados de acuerdo con las normas de la más alta calidad. Su característica de versatilidad y “armabilidad”, permiten hacer una estructura de trabajo dentro de una caldera, por ejemplo, donde sólo hay una abertura de 45 cm (18 pulg.), que sería por donde ingresan los trabajadores y el equipo. Se instalan rápidamente, ya que sólo requieren de un martillo como herramienta para asegurar el nodo o copa que está unido en el vertical, una vez, que los elementos horizontales se han colocado. Se puede hacer una estructura temporal en cualquier lugar, no importa si la superficie es inclinada. Entre las principales aplicaciones tenemos tanques, silos, calderas, aplicaciones petroquímicas, iglesias, aviones, entre otroas. Bases ajustables con bisagra, plataformas, brazos de extensión, entre otros, son parte de los accesorios que se ofrecen con este tipo de andamiaje para construir una estructura temporal que cumple con todos los requisitos de seguridad.


Sistema de Tubo y Abrazadera o Cangrejo: es el menos conocido del medio y el que requiere de un conocimiento más técnico por parte de los andamieros, ya que muchas de estas aplicaciones quedan “colgando” literalmente como se muestras en las fotografías. Se ajustan a cualquier forma, altura y ancho y se puede utilizar como andamiaje suplementario o independiente. Las abrazaderas o “cangrejos” son compatibles con cualquier tipo de andamiaje explicado anteriormente. El sistema está fabricado en su totalidad en acero galvanizado lo que ayuda a reducir la oxidación y la corrosión y con esto poder garantizar una vida más larga a los diferentes elementos.