Sistema de Encofrado Mesas Dokaflex.

 

En Renteco ya disponemos del Sistema de Encofrado Mesas Dokaflex, contribuyendo a la rentabilidad y agilidad para la construcción de grandes losas por medio de una estructura sencilla adaptable entre sí.

 Algunas de sus ventajas es el rápido montaje en 9min/m2, Sistema Listo para Usar, Alturas de losas de hasta 5.90m, no se requiere el uso de grúas gracias al uso del Carro de Desplazamiento DF.



RENTECO es Formación.

El pasado 09 de octubre RENTECO realizamos el Seminario sobre la Actualización de Capítulos del ACI acerca del Concreto Fibroreforzado y el uso del Aditivo de Contracción Compensada. En este evento contamos con la participación de más de 200 de nuestros principales socios comerciales, así como representantes del ICCIY, ACI y Sika siendo nuestros aliados estratégicos.

 

La formación impartida por la Conferencista Internacional Heidi Helmink (coautora del ACI) fue desarrollada para dar a conocer la Actualización de los Nuevos Capítulos del ACI (Instituto Americano del Concreto), con el fin de hacer conciencia en la utilización de las fibras como refuerzo estructural..

 Así como también contamos con la participación del Conferencista Jim Preskenis el cual cuenta con más de 30 años de experiencia en la Industria de los Aditivos Químicos, quien nos expuso la nueva tecnología sobre el Aditivo de Contracción Compensada.

RENTECO inicia así una nueva etapa de formación para sus clientes, buscando la mejora constate en el servicio y uso de los productos que distribuye. Para el 2020, esperamos desarrollar nuevos eventos dirigidos a los diferentes segmentos de la construcción, espere nuevas noticias por medio de nuestros canales de información.



FIBROMAT, Cubiertas Termo Acústicas.

Es una cubierta termo acústica fabricada en UPVC (policloruro de Vinilo no plastificado) y PVC espumado en su interior. Es un producto ecológico, reciclable, super resistente y con propiedades termo acústica. Posee una altísima resistencia a la corrosión por humedad, salitre y una amplia gama de productos químicos. 

Sus propiedades más relevantes: 
  • Aislamiento térmico 
  • Aislamiento acústico 
  • Auto extinguible 
  • Alta resistencia 
  • Resistencia química y a la corrosión 
  • Flexible 
  • Cuatro colores a elegir: blanco, azul, rojo y verde.