La vibración de concreto es una ciencia exacta. Las investigaciones indican que los defectos de la superficie en las caras moldeadas de las estructuras de concreto pueden minimizarse al aplicar la ciencia detrás de la vibración. El gasto del raspado y colocación de parches en las superficies de concreto que se incluyen con los diseños de mezcla actuales puede reducirse al comprender las propiedades de la vibración, y al aplicar las vibraciones a la velocidad adecuada.
El vibrador se diseñó originalmente a fines de los años sesenta para funcionar a una frecuencia (velocidad) de 11.000 vpm (vibraciones por minuto), de acuerdo con las recomendaciones de los miembros de Comité ACI 309 sobre vibraciones.
Con el uso de altas concentraciones de varilla de refuerzo y los desafíos de bombeo de las prácticas actuales de construcción con concreto, se introdujeron dosis más altas de plastificantes o agentes reductores de agua (WRA, por sus siglas en inglés) en el diseño comercial de mezclas de concreto.
El diseño de mezcla actual (con WRA) es más maleable con consistencias de concreto de asentamiento de hasta 23 cm para satisfacer los desafíos de la colocación. Estas mezclas con capacidad de alto flujo poseen algunas propiedades diferentes que el fabricante del vibrador debe tener en cuenta. El mayor uso de plastificantes hace que la mezcla de concreto tenga más agua disponible para separar mediante un vibrador con frecuencias de vibración más altas (vpm).

Vibrador clásico de motor eléctrico (903)
Esta unidad de alta eficiencia funciona a menos del 65% de la capacidad bajo condiciones de trabajo ..
Vibrador de mochila a gasolina (ErgoPack)
Es el unico vibrador de mochila con un diseno ergonomico que distribuye el peso de manera uniforme c..
Vibrador de motor electrico avanzado (Sure Speed)
Cumple con las mas altas normas de seguridad de la industria. La certificacion electrica UL60745-12..
Página 1 con 3 productos de 3 en total (1 Paginas)